Cómo vender en internet a través del Dropshipping
 
En esta conferencia online aprenderás cómo iniciar tu propio negocio de comercio electrónico sin tener que importar, almacenar o enviar por correo los productos. Conocerás cómo comenzar a vender por internet con poca inversión inicial y poco riesgo
 
Cómo vender en internet a través del Dropshipping
 
En esta conferencia online aprenderás cómo iniciar tu propio negocio de comercio electrónico sin tener que importar, almacenar o enviar por correo los productos. Conocerás cómo comenzar a vender por internet con poca inversión inicial y poco riesgo
 
El Dropshipping es una de las mejores técnicas de comercio electrónico, sobretodo para los que se inician en el mundo de los negocios online
 
"CÓMO GANAR DINERO CON EL DROPSHIPPING"
 
Encontrar una empresa que haga el servicio de dropshipping no es suficiente para comenzar a vender. Hay que saber estudiar muy bien el mercado y analizar muy bien a los proveedores. Por otro lado, es necesario saber distinguir entre los productos que pueden parecer rentables, pero que con dropshipping en realidad no lo son y aquellos productos que quizá no habías pensado jamás que podrían tener una buena rentabilidad pero que si los comercializas al público correcto, generan resultados muy favorables.
 
EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS:
 
  •  Cuáles son las ventajas del Dropshipping y cómo puedes utilizarlo para iniciar un negocio de comercio electrónico;
  •  Cuáles son las desventajas  y cómo darles la vuelta para obtener el mayor beneficio y eliminar los riesgos;
  •  Por qué es muy mala idea vender en páginas como eBay, MercadoLibre y otras páginas similares;
  •  Cómo evitar ser estafado por Dropshippers falsos o que vendan productos de imitación de venta ilegal;
  •  Por qué vender productos electrónicos y de marcas reconocidas es una terrible idea cuando hacemos dropshipping. 
 
La conferencia a la que asistirás de manera gratuita, ha ayudado a más de 89.000 emprendedores de 30 países diferentes a crear sus negocios online.
 
"Gracias por una introducción muy clara y bien orientada, me gustó mucho tu énfasis en la enseñanza paso a paso y de tu mano para que tus alumnos puedan aprender y poner en práctica todas las estrategias y tácticas del dropshipping y marketing."
Carlos Duque - NegocioTec.com
 
"Me parece espectacular como transmites el conocimiento! La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de comenzar a vender por internet y ahora con esto del dropshipping y contigo de mentor, estoy seguro que finalmente lograré cumplir mi sueño".
Jose Marquez
 
"Excelente conferencia, se ve que dominas bien el tema del dropshipping y lo sabes desarrollar. Te voy a seguir a ver que ideas me das y empezar un negocio rentable."
Jorge Luis Herrra - ProfesorViaWeb.com
 
"Me encanta la manera como enseñas y la facilidad que tienes para hacer que te entendamos. Los negocios online son muy interesantes y abren un mundo de posibilidades a quienes hemos vendido fuera de internet desde hace años y ahora queremos incursionar en el mundo digital. Muchas gracias Alex!
Mary Santos - PositiveBijoux.com
 
¿Quién imparte esta conferencia?
3
Mi nombre es Alex Kei, soy estratega de marketing, emprendedor online y conferencista. Me inicié en la industria del comercio electrónico alrededor del año 1998 y desde entonces, he vendido millones de dólares en Internet. Actualmente, a través de una de mis empresas (Keiwebco, Inc.) enseño y entreno a emprendedores de más de 27 países a montar sus negocios en internet y a generar muchas ventas a través de técnicas efectivas de marketing.
 
¿Tienes alguna duda? Contáctanos
2

+37167859396

info@keiwebco.com

Google Analytics Alternative