CÓMO COBRAR PRECIOS MÁS ELEVADOS
(y que tus clientes quieran pagarlos)

Conferencia gratuita.

LUGAR: Hotel VP Jardín Metropolitano, Madrid.
FECHA: Martes 19 de Noviembre a las 17h.
DURACIÓN: 2 horas.

Descubre cuáles son los errores más comunes que cometen muchos consultores, coaches y emprendedores que les obliga a cobrar mucho menos de lo que se merecen.
Mi nombre es Alex Kei. Soy especialista en autoridad, persuasión e influencia, con más de 10 años en el mundo del MarketingHe ayudado a consultores de negocios, de marketing, coaches y otros expertos, a adquirir un posicionamiento Premium en sus respectivos mercados, permitiéndoles cobrar mucho más, sin volverse esclavos de sus clientes.

En esta conferencia de 2 horas, condenso los aspectos esenciales que se deben conocer para dejar de ser un "medicamento genérico" y convertirse en un profesional "de marca" y de muy alto nivel.

Utilizando técnicas de autoridad e influencia, un consultor o coach bien entrenado puede cobrar mucho más que otros, por su posicionamiento y percepción por parte de sus potenciales clientes.

A través de técnicas de autoridad, persuasión, carisma e influencia, aumentarás de manera considerable tu status e imagen como consultor o coach.

¿Qué puedes esperar de esta conferencia?
Con  ejemplos, estudios de caso y de una forma bastante amena y fácil de digerir, conocerás cuáles son los elementos esenciales que te permitirán cobrar precios más elevados como consultor o coach y aprenderás cómo aumentar tu valor percibido y posicionarte como un referente delante de tu público objetivo.
Algunos de los contenidos de esta conferencia, son:
• 5 errores que te están impidiendo aumentar tus precios 
• Lo que debes darle a tus clientes para que el precio no sea una objeción
• 3 Elementos fundamentales que aumentarán tu valor como profesional
• Cómo cobrar mucho más, trabajando con menos clientes
• La fórmula escalable (y realista) para llegar a facturar más de 100.000€ al año
• Reencuadre de creencias personales y profesionales que te bloquean a la hora de dar tus precios.
Hotel VP Jardín Metropolitano. Av. de la Reina Victoria, 12, 28003 Madrid.
Mar. 19 de Noviembre de 17h a 19h.
Entrada Gratuita.